tumbonas plegables casa

Además, tumbonas de aluminio plegables dispone de un cojín para el cuello que aporta un extra de comodidad. Un cojín acolchado agrega un nivel adicional de comodidad. Cómodo de la cabeza a los pies: descansa la cabeza sobre la almohada mullida, el cuerpo sobre el asiento blando acolchado con una esponja de 3 cm de grosor, deja que el cansancio desaparezca en esta cómoda hamaca acolchada. Almohada para la espalda o el área de la cabeza. Crear un área de recreación al aire libre con estilo o decoración de interiores. Te recomendamos que elijas una silla que combine con las flores de tu balcón para darle estilo a tu espacio al aire libre. La tumbona ofrece una superficie ergonómica con una agradable forma del cuerpo y con una función de balanceo relajante que hará que olvides el estrés diario. Su estructura es metálica es alta resistencia y la zona que soporta el cuerpo es de tela sintética muy resistente, llegando a soportar hasta 100 Kg de peso.

Material: nuestra funda para silla de patio doble ancha está hecha de tela Oxford 420D de alta calidad, resistente al polvo, al agua y a los rayos UV, protege tu silla de salón al aire libre. 【Hamaca inflable multiusos 4 en 1】 Características de agua 4 en 1 únicas, se puede usar como hamacas, tumbonas, vagabundos y sillas de montar deportivas, flotadores de agua perfectos, lo que le brinda una experiencia diferente. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc. ✅PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Esta silla colgante ocupa muy poco espacio y puedes descolgarla fácilmente y llevarla contigo en tus excursiones, de camping, viajes cortos, etc. Uso interior / exterior. Outsunny Silla Colgante de Rayas Hamaca con Cojín Reposacabezas para Interior Exterior 100×106 cm Carga Máx. Puedes inflar y desinflar la hamaca de agua de forma rápida y sencilla.

【Fácil de almacenar y transportar】 La hamaca de agua es plegable y compacta. Se sirve para lámpara, columpio, hamaca o alguno equipo deportivo para relajarse o hacer ejercicios. Por último y antes de continuar con los 3 diseños más baratos nos gustaría presentarte la nueva hamaca tumbona para jardín disponible en 5 colores y que es una auténtica innovación en el sector. CONJUNTO DE 2 TUMBONAS PLEGABLES DE ALUMINIO: Ideal para crear un acogedor espacio de relax en el balcón, jardín o terraza de casa. Puede usarlo para disfrutar de su tiempo al aire libre en el patio trasero, el jardín, el balcón, etc. Incluso en el caluroso verano, no se sentirá caliente, pegajoso o resbaladizo, puede disfrutar plenamente del tiempo libre. En el suministro se incluye también un cómodo y acolchado cojín en color negro o gris además del reposacabezas. Pack de 2 sillas tumbona gravedad cero con cojín reposacabezas de 95x65x107 cm.

Comodidad: El reposacabezas está compuesto por un cojín extraíble. Máxima comodidad: Adecuado para juegos, descanso y relax. La carga máxima es de 200 kg, proporciona un soporte perfecto en el agua, ¡ Resiste el agua, las plagas, la podredumbre y obviamente se ve muy elegante y lujosa! MODO DE RELAJACIÓN DURANTE EL MONTAJE: Simplemente inserta todas las partes del marco entre sí y conéctelas con los tornillos proporcionados. No hay que preocuparse que se desliza durante el uso. Una sencilla puesta a punto mantendrá tu tumbona perfecta, estética y con la calidez que siempre garantiza la madera. Ideal para decorar espacios exteriores, una hamaca de madera para jardín o terraza será el complemento ideal para tus momentos de descanso. Además, la capacidad de peso de nuestra hamaca hamaca alcanza los 120 kg, lo que garantiza la seguridad de adultos y niños. Además, es seguro, fácil de montar y requiere cero mantenimientos.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente hamaca plegable amablemente visita el Web page.