tumbonas plegables de tela

El reposacabezas acolchado de poliéster-algodón garantiza un alto nivel de comodidad al sentarse y la parte inferior antideslizante es fácil de usar. Elegancia, comodidad y ergonomía para el disfrute de una siesta perfecta. Sol, aire libre y una brisa cálida: el entorno perfecto para una siesta bajo el cielo. ✅REPOSACABEZAS ACOLCHADO INCORPORADO. Perfecto para echarse una siesta relajante. Cuenta con un reposacabezas extraíble y lavable y, una bandeja lateral con ranuras para un vaso y el teléfono móvil. Un reposacabezas extraíble te proporciona un cómodo soporte para la cabeza. Dimensiones del acolchado de la zona del reposacabezas (largo x alto x ancho): aprox. Ideal para guardarla en el maletero del coche y llevártela de camping, a la playa, etc. Ideal para tener en tu jardín, patio, terraza, camping, playa, etc. Esta tumbona con parasol y ruedas es la elección perfecta para tomar el sol en la playa, en la casa, en el jardín o en el balcón. Toldo solar ajustable: La tumbona de jardín viene con un toldo ajustable que protege eficazmente del sol fuerte. Tumbona de resina en color azul.

✅ Tumbona plegable de resina reciclable de color blanco. Gracias a la alta calidad y propiedades de la madera, la tumbona durará muchos años, pero se recomienda tratar la superficie con aceites o cera para su conservación. 68 x 161 x 111 cm // Superficie de apoyo (ancho x fondo): aprox. 52 x 186 cm // Medidas estando plegado (ancho x fondo x alto): aprox. En cada descripción de cada producto encontrarás un apartado de especificaciones en las que se detallan cuestiones más técnicas de los productos y eso incluye las medidas. Productos analizados: Para tumbona de jardín hemos analizado 59 productos. Todos los productos podrás encontrar todo tipo de hamacas, sillones y tumbonas plegables. Además, en nuestro catálogo siempre encontrarás las tumbonas de exterior más elegantes. ➤Frame Bastidor fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y se pueden colocar cojines para el invierno usando la silla del patio. Dependiendo del tipo de tumbona que quieras comprar, te alegrará saber que puedes completarla concojines para tumbonas muy fáciles de lavar y que te proporcionarán un confort extra. Gracias a estas tumbonas con toldo incorporado disfrutarás mucho más relajado de tu balcón porque evitará tu exposición al sol gracias a sus toldos y doseles.

Posición de la tumbona y el parasol regulables a su gusto, hamaca madera plegable para garantizar una relajante sesión de rayos de sol naturales. Plegable: La tumbona se pliega rápidamente y se puede guardar para ahorrar espacio. Además, la cubierta se puede plegar y guardar en el bolsillo con cremallera cuando no se usa, lo que le ahorra espacio de almacenamiento. 【Material premium】 La espuma altamente elástica le promete mucha alegría, la cubierta transpirable le ofrece una excelente comodidad en invierno y verano. Con 2 ruedas y 4 posiciones distintas para una mayor comodidad. HECHA DE MATERIALES RESISTENTES: Hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y corrosión. Dimensiones: Ten en cuenta el lugar donde vas a colocar tu tumbona de jardín antes de lanzarte a la compra. TUMBONA PARA EXTERIOR: Esta tumbona es el lugar de descanso perfecto para exteriores. La CMR150,una tumbona doble reclinable, fija, sobremanera indicada para parejas y matrimonios. FÁCIL DE MOVER: Tumbona equipada con 2 ruedas.

FÁCIL TRANSPORTE: La tumbona de playa se puede plegar, lo que ahorra espacio a la hora de guardarla o de transportarla. La silla de playa tiene asiento y respaldo tejidos con los colores de moda, en coral, burdeos y blanco, y están confeccionados con textileno reforzado, un tejido de fibras plásticas que es duradero y repele el agua. Se trata de un asiento del que puede decirse que se halla a medio camino entre una silla y una cama, con lo que ofrece la posibilidad de tomarnos algo mientras nos relajamos. Incluso en el caluroso verano, no se sentirá caliente, pegajoso o resbaladizo, puede disfrutar plenamente del tiempo libre. Fuerte dureza, buena transpirabilidad, anti-presión más fuerte, duradera e impermeable al mismo tiempo. En este caso particular, enfocado a piscinas de hoteles o negocios que cuenten con piscina propia, podemos integrar en nuestro negocio tumbonas de ambos tipos: fijas o movibles.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar tumbonas jardin plegables , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.